¿Tienes miedo a mirar dentro de ti ?


Las personas tenemos miedos escondidos muy extraños, miedo a meditar, miedo al Reiki, miedo al feng shui, a  cambiar cosas en casa…. todo son miedos… y los miedos nos limitan, nos inmovilizan, no permiten que vivamos la vida en plenitud.
El miedo no es más que otra emoción disfrazada y necesitamos localizar cual es esa emoción para poder liberarla, los miedos nos ocultan un sentimiento profundo de … culpa, esa culpa debe ser desecha para no temer ser castigados, se que si es la primera vez que lees algo así te puede parecer una insensatez, pero si experimentas la liberación de la culpa … el miedo a lo que sea que antes tenias asociado a esa culpa … desaparece.
Si vences uno solo de tus miedos te sientes genial porque has superado una limitación impuesta a ti mismo, y poco a poco te das cuenta de que el miedo es siempre al futuro, nunca al presente y es pues en el presente donde está tu momento de poder,  si tu mente está centrada  absolutamente en el presente NO EXISTE el miedo.
Para libertarte de ese miedo (esa culpa escondida) tenemos muchas herramientas, yo utilizo el feng shui para verlas reflejadas en tu hogar con la lectura del feng shui de tu casa, el Reiki para trabajar la energía de tu cuerpo y ayudarte desde la paz interior y…  para liberar tu mente… Un curso de milagros, el mejor curso de entrenamiento mental que he conocido.
Muy pronto inicio un nuevo grupo de estudio de Un Curso de Milagros en el Masnou, Barcelona.  

La mejor herramienta para libertar tu mente del miedo...  pero si crees que todavía no estás preparado para el curso… puedes  ahora leer mi ultimo libro, descubrirás allí una guía rápida de 21 días a la liberación de la culpa y del temor…. Pero  debes hacerla, ¡!! no solo comprar el libro, sino practicar lo que en el se dice y solo en 21 días podrás decirme como estas personas que lo han leído tu resultado.  VER TESTIMONIOS.

Seguimos hablando este mes de meditación, cambio interno y “UNA NUEVA VISIÓN"de la vida, por ello os INVITO a la presentación Oficial en FNAC de Triangle de mi nuevo libro.  El jueves 22 de Septiembre en FNAC de Triangle a las 19 h Os espero para poder daros un abrazo.

También en Septiembre:
Curso de REIKI OKUNA
REIKI OKUNA 
Próximo curso de Reiki Okuna en El Masnou (Barcelona)
Sábado 17 de Septiembre 2016
Niveles 1 y 2 Promoción a 150 € (los dos niveles) para clientes de Rosa 
Horario: de 10 a 20 h (con descanso para comer).


 Y no te preocupes que me acuerdo de las fechas de Feng Shui J
 Las fechas  más favorables para Septiembre son los días  3- 8 -16-20-28

Feliz inicio de Septiembre!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feng Shui y Reiki OKuna

Curso Reiki OKuna On Line

REIKI SIN SECRETOS de Víctor Fernández