Quién es Rosa Riubo


"Quién soy no se describe en este curriculum, puedo ser la persona que si lo deseas y  me lo permites te acompañará mediante tu ENTORNO y tu espacio INTERNO a descubrir tus capacidades y la luz interior que brilla mas allá de toda experiencia que hayas vivido.
Mediante las herramientas del FENG SHUI, el REIKI, la RESPIRACION CONECTADA y UN CURSO DE MILAGROS, encontraremos tu SER interior más allá de las CREENCIAS."

A continuación tienes una descripción de mis conocimientos y experiencia adquiridos.

Rosa Riubo inicia su camino en el Crecimiento Personal en 1993, formándose como terapeuta de la respiración con Frederic Solergibert y Rosa Farrés en 1996.
Se inicia en Reiki con el maestro Victor Fernandez en las disciplinas de Reiki Usui Tibetano, Reiki Tradicional Japonés, Kombo Reiki Kai y Reiki Kombat.
• Artista Pintora.
Nacida en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) en 1964. 
• Consultora en Pensamiento Creativo y Terapias de la Respiración (1996)
• Formación con el curso SINTONIA en Brasil de Lair Ribeiro.
• Formación con La Experiencia de Descubrimiento "Colapso Cuántico" de Jhon Dermartini.
• Consultora profesional de Feng Shui, Escuela de la Forma , Aplicación del Bagua y Escuela Budista o intuitiva del maestro Lin Yun. Escuelas de la Brújula, BaZhai y BaZi (Astrología China) y Estrellas Voladoras Xuan Kong para activación de áreas de Bagua basado en el cálculo e interpretación  de las estrellas de la maestra  de Feng Shui Eva Wong. Siguiendo las enseñanzas de la escuela mas Occidental del Maestro Lin Yun, y de la escuela clásica de Carlos Sosa "Feng Shui Tradicional" asi como de los maestros e instructores de la A.P.F.S.H.H
Maestrias en Reiki.
En la terminología reiki maestro es aquel que ha realizado la formación en los distintos niveles : primer nivel iniciación, segundo nivel trabajo con simbología y emociones, tercer nivel trabajo espiritual y maestría donde desea compartir y puede iniciar a otros en esta disciplina. En ningún caso supondremos al maestro en un nivel superior al alumno sino simplemente conocedor de la técnica y practicante desde  una cantidad de tiempo mayor al alumno, con lo cual puede enseñarle lo aprendido, sin embargo a su vez el maestro al transmitirla aprende de nuevo con el alumno y así juntos completan el camino.

Maestrías de Rosa:

Maestría sistema de Usui  y en Reiki Okuna con la maestra Gemma Cazorla Richarte
maestría Shinpiden en Usui Reiki Ryoho: Tibetano Japonés-Kombo, Karuna y Reiki Kombat con maestro Víctor Fernandez.


Por la FEDERACIÓN EUROPEA DE REIKI PROFESIONAL


Maestría Shinpiden nivel Senpai en Usui Reiki Ryoho: Tibetano, Japonés-Komyo, Karuna y Reiki Kombat. con el maestro Víctor Fernández.



Linaje Usui: 
Usui-Hayashi- Yamaguchi-Inamoto-Victor Fernández - Rosa M Rius
Linaje Okuna:
Mirta Iris Larrea - Gemma Cazorla - Rosa M Rius


El trabajo mas conocido de Rosa es en la técnica del feng shui, desde donde armoniza espacios y enseña a sus alumnos a tratar con la energía del espacio.
Consultora y  formadora de Feng Shui, disciplina que practica, realiza consulta, cursos de introducción y una formación Profesional junto con Ana Claudia Camponovo en la Asociación de Profesionales del Feng Shui de habla hispana.

Los cursos de iniciación de Reiki de Rosa incluyen su aportación personal de su experiencia con la energía en sus años de trabajo.


Los cursos de Rosa están reconocidos por la Federación Europea de Reiki Profesional, como miembro Federado nª XIII78.


"Doy las gracias a mis alumnos que  me permiten iniciarles y GRACIAS  a mis maestros de todo corazón."
Rosa

Entradas populares de este blog

Feng Shui y Reiki OKuna

Curso Reiki OKuna On Line

REIKI SIN SECRETOS de Víctor Fernández